Historia
Nuestra comunidad es el resultado del proceso de unificación de otras dos comunidades más pequeñas que, después de varios años de andar pasos pequeños, el 02 del septiembre de 2012 iniciamos nuestra nueva vida juntos.
Durante casi dos años, estuvimos conociéndonos y encajando, buscando formar un equipo efectivo. Fue un tiempo emocionante y complicado. No disponer del espacio propio que necesitábamos a veces fue un obstáculo. Pero Dios nos estaba buscando el lugar adecuado.
En octubre de 2013, encontramos el sitio que se convertiría en nuestro hogar, en la calle Brújula número 2, en Mairena del Aljarafe (Sevilla, España). Una nave diáfana, con poca estructura previa y muchas posibilidades a ojos de los entendidos.
Tras cinco meses de obras, por fin pudimos celebrar nuestra primera reunión en este lugar. El 22 de junio de 2014, casi con un nudo en la garganta por ver un sueño largamente acariciado hecho realidad, alabamos al Señor juntos por primera vez en esta casa que Él nos había regalado.
Desde entonces, hemos ido madurando y creciendo en nuestra misión: “Llevar personas de la muerte a la Vida y de la Vida a la Vida Abundante”. Queremos formar parte de la sociedad en la que Dios nos ha colocado, deseamos ser canales del amor de Dios para los que nos rodean a través de los diferentes proyectos que vamos poniendo en marcha desde nuestro nacimiento.
Queremos conocerte, el objetivo principal de nuestra historia es compartir contigo lo más importante que nos ha ocurrido: Hemos descubierto a Jesús de Nazaret.